Candidatos deben de mostrar propuestas claras

+Deben ser acorde a las necesidades reales

Zona Norte

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2017-05-24

Los candidatos de los distintos partidos políticos en el municipio de Tlapacoyan deben de mostrar propuestas reales, claras y apegadas las necesidades de la población que tanta falta le hace para poder sobre salir en la región.

Cada uno de los ahora candidatos trae propuestas, muchas son buenas pero algunas están fuera de los que realmente necesita Tlapacoyan, por eso deben de ofrecer propuestas claras y que realmente beneficien a este municipio.

Debido a que la educación en Tlapacoyan requiere de un gran impulso por parte del congreso del estado, ayuntamiento local, así como del gobierno del estado, debido a que hace falta mucha infraestructura tanto en zonas rurales como en la conurbación.

Toda vez que la población escolar aumenta rápidamente y requiere de más espacios para poder recibir una educación de calidad y que los maestros estén en espacios dignos para ofrecer una mejor atención a los alumnos de este municipio.

Por lo que el candidato o candidata que se alce con la victoria en el proceso electoral tome en cuenta al gremio magisterial para integrar un adecuado plan de trabaja y en la distribución del presupuesto sea una importante partida la que se destina a este sector.


TEMAS RELACIONADOS:

|