Pseudolider llama marginados a los Tlapacoyenses

+Apoya la campaña de Heber Arriaga

Zona Norte

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2017-05-26

Pseudolideres como Raymundo Tejeda Zavaleta, quien dice ser representante de la UCD en el estado de Veracruz, quien vive de la política y de los incautos e inexpertos que gustan de regalar el dinero sin conocer los antecedentes de quienes se acercan a buscar un interés personal y es el caso de este personaje que no ha cumplido su palabra y juega con dos carta, siendo exiliado de Tamaulipas.

Buscando un interés económico con una candidata a regidora por parte del PRD y el poder estar en la próxima administración de llegar a ganar el candidato de partido nueva alianza, siempre endulzándoles el oído y prometiendo bajar proyectos productivos que hasta el momento no se ha visto uno solo.

Al grado de participar en eventos de la candidata de la coalición PAN-PRD donde promete bajar cientos de proyectos y miles de pesos en recursos para los productores del campo

Y de la misma manera ofrecer proyectos productivos para que el candidato de nueva alianza los divulgue, a pesar de que ni uno solo será realidad toda vez que únicamente busca su interés personal y de unos cuantos allegados, además de mostrar una parcialidad política.

Llegando al grado de denigrar a los Tlapacoyenses a través de redes sociales, señalándolos de “marginados” por sus emociones, pero llama a votar por Heber Arriaga, así como otras personas que también hacen comentarios despectivos hacia las personas.

Es claro que este tipo de personas, de ganar el partido nueva alianza, los veremos en la próxima administración denostando y tratando de manera despectiva a los Tlapacoyenses.

TEMAS RELACIONADOS:

|