Cuidado, semáforos funcionan mal en Minatitlán

+Pese a la gran cantidad del presupuesto que han invertido para la reparación de los obsoletos y pocos semáforos que hay en la ciudad, estos funcionan mal y pueden provocar accidentes.

Zona Sur

Guillermo Gutiérrez Arias - 2017-05-29

Pese a la gran cantidad del presupuesto que han invertido para la reparación de los obsoletos y pocos semáforos que hay en la ciudad, estos funcionan mal y pueden provocar accidentes.

En los semáforos que hay sobre el Boulevard Institutos Tecnológicos, el primero entrando a la ciudad, opera normalmente en una circulación, pero los focos del otro lado no.

En el semáforo que está por Mercado Soriana, los focos permanecen apagados cuando circulan del Parque El Mangal hacia la Insurgentes, se enciende sólo el verde. El amarillo preventivo y el rojo de alto, no encienden las luces.

Esta misma situación se vive en el semáforo que está por la Comisión de Agua; el de la avenida 18 de Octubre por el kínder, el del Colegio Teresita y la misma situación en el del cruce de las vías, por la iglesia Cristo Rey.

El conductor maneja confiado y al no ver las luces preventivas o de alto, puede cruzar la calle y encontrarse con otro vehículo que pasaría con las luces normales del semáforo.

Ante ésta situación, conductores piden que se “reparen o salgan de circulación, porque en un accidente, se verían afectados y con problemas legales, ya que se argumentaría que cruzaron con el verde del semáforo”.



TEMAS RELACIONADOS:

|