Se confirma aparición de narco fosa

+Dos cuerpos fueron localizados cerca de Rio Sordo

Zona Norte

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2017-05-29

En medio de un gran hermetismo por parte de las autoridades policiacas, en torno al tema de narco fosas en Tlapacoyan, se logró confirmar la existencia de estas en el lugar conocido como Rio Sordo perteneciente a este municipio donde fueron encontrados dos cuerpos que permanecen en calidad de desconocidos.

Fue durante el fin de semana cuando se logró confirmar la existencia de estas, debido a que mucho se rumoraba y las autoridades Tlapacoyenses mantenían en el limbo para no provocar psicosis en la población, siendo todo lo contrario debido a que un sector de la población tiene miedo.

Esta situación se dio después de la aparición de narco mantas en donde dos grupos delincuenciales se adjudicaron la autoría y aseguraban una limpia en los municipio de Martínez de la Torre y Tlapacoyan, siendo esto la madrugada del domingo 21 del mes en curso.

Durante la tarde ese la ejecución de un taxista en la localidad de Luis Echeverría, así como otros actos delictivos como el secuestro de un vecino de la localidad El Jobo el cual fue liberado de sus captores y durante el transcurso de la semana pasada el rumor de la narco fosa, confirmando este hecho durante el fin de semana.

Hasta el momento se ha logrado saber que son dos los cuerpos localizados en esta fosa de la delincuencia organizada, pero aún no se tiene la identidad de cada uno de estos, por lo que las autoridades competentes tendrán que hacer su trabajo para saber de quién se trata.

Esta situación de inseguridad preocupa en gran medida a la ciudadanía, porque con los recientes hechos, saben que están expuestos a ser víctimas de la delincuencia organizada y no hay quien pueda combatirla, mientras que las autoridades no emiten comunicado alguno sobre los acontecimientos delictivos.


TEMAS RELACIONADOS:

|