Incendio de Pastizales cerca de basurero de Mina

+Presuntamente provocado por personas irresponsables, movilizó a los bomberos y personal de protección civil a las cercanías del basurero de Minatitlán

Zona Sur

Guillermo Gutiérrez Arias - 2017-05-29

Un incendio en pastizales, presuntamente provocado por personas irresponsables, movilizó a los bomberos y personal de protección civil a las cercanías del basurero de Minatitlán para controlar el siniestro, antes de que se extendiera.

Iván Montejo, Director de Protección Civil informó que el personal ya estaba atendiendo el incendio de los pastizales que se inició por la colonia Congreso y se había extendido hasta las inmediaciones del actual basurero de Minatitlán, por lo que tratarían de controlar la situación, antes de que fuera más grave.

Aunque no quiso responsabilizar a nadie, no descarto que el incendio haya salido de control a uno de los vecinos, invadiendo los pastizales cercano al tiradero de basura.

Tenemos que controlarlo, porque de lo contrario, en caso de llegar al basurero, las consecuencias serán más graves y sofocarlo más difícil, dijo finalmente.


TEMAS RELACIONADOS:

|