Taxista confían en mejores ingresos

+El gremio de taxista sigue apostando por el apoyo de los usuario de este servicio, el cual se ha mantenido estable

Zona Norte

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2017-05-29

A pesar de las alzas que se han registrado en los insumos y combustibles, el gremio de taxista sigue apostando por el apoyo de los usuario de este servicio, el cual se ha mantenido estable, los que ha ayudado a que los ingresos les permitan mantener las unidades.

Además de que el trabajo de la delegación de tránsito en Tlapacoyan se ha apegado a mantener el orden dentro de los diferentes grupos de taxistas que hay en el municipio de Tlapacoyan, erradicando el mal actuar del personal al volante.

Por otro lado la constante alza en el precio del combustible, es algo que se ha venido dado de manera constante y aunque perjudica, esto ya es algo que han asimilado los trabajadores del volante y los propietarios de las unidades.

Asegurando que de manera afortunada, se ha parado la emisión de más placas y concesiones, lo que venía saturando el parque vehicular y esto en parte es un alivio para los que dependen de esta fuente de ingresos.

Toda vez que al haber una sobre población de unidades, los ingresos disminuyen debido a que serian más unidades las que se integran a las rutas existentes en Tlapacoyan, teniendo que convertirse en una competencia por el pasaje, de manera diaria.

TEMAS RELACIONADOS:

|