Necesaria la ingesta de ácido fólico

+En virtud de que el ácido fólico durante el embarazo ayuda a procrear niños más sanos e inteligentes, el sector salud, promueve el consumo de este complemento prenatal a mujeres en etapa de gestación.

Zona Norte

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2017-05-29

En virtud de que el ácido fólico durante el embarazo ayuda a procrear niños más sanos e inteligentes, el sector salud, promueve el consumo de este complemento prenatal a mujeres en etapa de gestación.

Personal del Sector Salud destaca que los hijos de madres que han recibido suplemento de acido fólico durante el embarazo son más inteligentes, y más organizados, e incluso con mejores habilidades motrices.

Por lo que remarcaron que el ácido fólico es una vitamina importante para evitar defectos neurológicos en el feto desde un mes de gestación y se recomienda que se comience a tomar desde que se concibe el producto.

Finalmente agregaron que el acido fólico y también el hierro está disponible en el sector salud para toda mujer embarazada o en su caso se expende en las farmacias con receta médica.


TEMAS RELACIONADOS:

|