Taxi “pirata” detenido en Minatitlán con paquetería electoral a disposición de la Fiscalía: Jorge Cuevas

+ Ratificó el delegado de transporte público que el capacitador electoral, Vicente Sánchez Gómez, estaría incurriendo en el delito de “pirataje” de acuerdo a la ley

Zona Sur

Guillermo Gutiérrez Arias - 2017-05-29

Tras comprobarse que el propietario del vehículo Tsuru, que utilizaba el capacitador electoral como taxi “pirata” con el número 72, no tiene documentación para prestar el servicio, el delegado de transporte público en ésta ciudad, Jorge Cuevas Capitanachy, informó que “sería puesto a disposición de la fiscalía del estado para que se proceda de acuerdo a la ley”.

Comentó que ellos recibieron el reporte de la Policía Naval, manifestando que estaba detenida una unidad del servicio público de taxi número 72 al ser intervenido en la calle Justo Sierra, entre Campeche y Sonora, ya que se los habían reportado como número repetido.

Por lo que se mandó a los elementos de transporte público, y al momento de llegar se le pide la documentación y no cuenta con nada, ni licencia, tarjeta de circulación, póliza, por lo que es llevado a las instalaciones. Pero hace el comentario de que él era capacitador electoral y traía paquetería electoral para los próximos comicios.

Los elementos de la Policía Naval se percataron que llegaron empleados del INE y sacaron la paquetería. Al personal de transporte público no le consta.

Ratificó el delegado de transporte público que el capacitador electoral, Vicente Sánchez Gómez, estaría incurriendo en el delito de “pirataje” de acuerdo a la ley y reglamento de transporte público del estado de Veracruz, por lo que sería consignado a la fiscalía.

TEMAS RELACIONADOS:

|