Inicia la vigilancia permanente por jornada electoral

+En los primero minuto de este jueves se ha redoblado la vigilancia de la policía municipal en esta ciudad, además se sumarse a este trabajo el personal de la Fuerza Civil y de la SSP.

Zona Norte

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2017-05-31

A partir del este jueves los operativos que se realizaran en esta localidad serán importantes debido a que está cerca el proceso electoral para la renovación de la alcaldía en donde 8 candidatos buscan tener la mayoría de votos.

Por lo que desde el primero minuto de este jueves se ha redoblado la vigilancia de la policía municipal en esta ciudad, además se sumarse a este trabajo el personal de la Fuerza Civil y de la SSP.

Toda vez que los días previos a la elección se suscitaran diversas situación en donde los seguidores de los diferentes candidatos recurrieran a viejas prácticas como compras de voto, intimidación, amenazas, entre otras más.

Por lo que la vigilancia policiaca tendrá que estar activa hasta las primeras horas del día 5 de junio donde se conocerá quien será el nuevo presidente o presidenta municipal de esta ciudad.

TEMAS RELACIONADOS:

|