Minatitlán es para el partido Morena con Nicolás; en Cosoleacaque gana el PRI con Cirilo

+ De acuerdo al PREP la tendencia favorece a Cirilo Vázquez Parissi.

Zona Sur

Guillermo Gutiérrez Arias - 2017-06-04

Sin que sean los resultados oficiales, pero de acuerdo a la tendencia en el Programa de Resultados Electorales Preliminares hasta las 22 horas de éste domingo, Nicolás Reyes Álvarez, candidato de Morena a la alcaldía, se encuentra arriba en la votación.

Consciente de que son datos preliminares, el abanderado del Partido Morena dijo a los medios informativos que “no hay que cantar victoria, que esperaría hasta los resultados oficiales” de la jornada electoral de éste domingo.

En segundo lugar, le sigue el candidato de la Alianza PAN-PRD, licenciado Nico Ruiz Roset. Tal y como se pronosticó los resultados en Minatitlán, las elecciones se las disputarían estos dos candidatos.

CIRILO EN COSOLEACAQUE

En Cosoleacaque, el candidato de la Alianza PRI-PVEM, licenciado Cirilo Vázquez Parissi, por segunda ocasión se convertirá en presidente municipal, al favorecerle las tendencias en la votación de acuerdo al PREP.

Cirilo votó éste día en la casilla instalada en la colonia Jacarandas. Y en breve entrevista con los medios comentó que “tenía en su poder las actas de escrutinio y que la votación le favorecía, agradeciendo a todos los que creyeron en su proyecto”.

Sin embargo, cabe aclarar que los resultados oficiales se conocerán a partir del 7 de junio, cuando las autoridades electorales inicien la contabilización de los votos en los paquetes electorales entregados por los funcionarios de casillas.

Estos resultados, tal y como se informó al principio, son preliminares y podrían sufrir alguna variación de acuerdo a la contabilidad de las actas de escrutinio en poder de las autoridades electorales.

TEMAS RELACIONADOS:

|