Ofelia Jarillo espera fallo del OPLE

+A pesar de lo sucedido confía en el consejo general

Zona Norte

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2017-06-09

La candidata de la Coalición PAN-PRD, Ofelia Jarillo Gasca, se mostró tranquila a pesar de lo sucedido en la sesión permanente de cómputo final de la elección a presidente municipal en Tlapacoyan, esperando que el consejo general realice un buen trabajo y ratifique la decisión de los ciudadanos de este municipio.

Al ser entrevistada, Ofelia Jarillo Gasca, señalo que espera que se haga justicia y que el OPLE responda porque lo que se quiere es honestidad, debido a que para tener el cambio que todos queremos las cosas se deben de manejar con honestidad, confiando en que así será.

Aunado a que refirió que le da mucha tristeza ver la mentalidad de muchas personas, que no piensan en sus hijos, que no piensan en lo que están ofreciendo a la juventud, porque esto es un mal ejemplo, porque al hacer las cosas de esta manera es muy difícil cambiar a nuestro país.

Refirió también lo que la población quiere es justicia y saber la verdad, siendo por ello que se unieron a este reclamo los demás partidos dándole el apoyo, debido a que estaban conscientes que solo hay un ganador, por lo que asimilar que la ganadora es Ofelia Jarillo Gasca y es difícil cuando alguien no acepta la derrota.

Además de asegurar que es correcto que todos los Tlapacoyenses exijan respeto en esta elección, porque es la única forma que se tiene para logar el cambio que se quiere en Tlapacoyan.

Tras esta situación Jarillo Gasca esperaba tener en sus manos la constancia de mayoría, pero tras esta situación la candidata señalo que ahora no sabe que día pueda recibió esta constancia, por lo que tiene que esperar.


TEMAS RELACIONADOS:

|