Dieron ultimo a dios al comandante Julio Sánchez

+Toda una vida al frente del cuerpo de Bomberos

Zona Norte

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2017-06-12

Cerca del mediodía del pasado sábado se llevaron a cabo los honores correspondientes al comandante de bomberos Julio Sánchez Hernández, un hombre que siempre dio su vida por la de los demás, siempre prestando el apoyo a quien más lo necesitaba sin esperar nada a cambio.

El jefe de bomberos de Tlapacoyan, dejo su base y a su familia el pasado jueves, después de permanecer internado varios en el hospital de la ciudad de Martínez de la Torre, donde no resistió mas y el creador lo llamo a su lado, dejando en gran legado.

Por la tarde noche del jueves fue llevado a su casa en la localidad El Filo donde permaneció dos días y fue hasta el mediodía del sábado que fue trasladado a su base en Tlapacoyan en medio de un convoy de unidades de rescate y personal de protección civil del estado.

El féretro era transportado en un camión cisterna, en el que realizo su último recorrido desde su domicilio hasta donde prestaba sus servicios, donde varios oradores tomaron la palabra y exaltaron las acciones que realizaba el comandante Julio Sánchez Hernández, además de dejar un gran legado para los Tlapacoyenses.

Ahora esta corporación quedara en manos de sus hijos Daniel, Hugo, Luis Rey y Fernando Sánchez Cabañas, quienes serán los encargados de mantener vivo el recuerdo de su padre y quienes ahora serán quienes estén al frente de la corporación.

Esperando que tanto autoridades, comercios y población en general contribuyan con su apoyo para mantener activa esta base de bomberos en Tlapacoyan, la cual brinda apoyo a los municipios de Atzalan, Jalacingo y algunos más del estado de Puebla, así como al propio municipio de Tlapacoyan.

TEMAS RELACIONADOS:

|