Entregan uniformes a elementos del ejército

+ Por primera vez recibe el personal de Tropa uniforme administrativo.

Zona Sur

Guillermo Gutiérrez Arias - 2017-06-12

En significativo acto protocolario llevado a cabo en el Tercer Batallón de Infantería, se entregó uniformes administrativos para el personal de tropa que integran las unidades, dependencias e instalaciones del ejército y fuerza área mexicanos, con el fin de mejorar su presentación, su imagen personal e institucional.

Fue el General de Brigada DEM, Cruz Eduardo Vega Rivera, Comandante de la 29ava. Zona Militar quien presidió el trascendental acto, expresando que fueron suministrados a ésta zona militar 2 mil 885 uniformes administrativos para el personal de la jurisdicción.

Reconoció que son entregados por primera vez como un estímulo y reconocimiento al valor y sacrificio demostrado durante sus actividades diarias, así como el agradecimiento al profesionalismo demostrado y el amor a México.

El uniforme será utilizado en los diferentes eventos que ordene la superioridad. Acontecimientos como este-agregó el general- nos alientan para seguir entregando nuestro mayor esfuerzo, contribuyendo a la imagen del instituto armado.

Agradeció al General Secretario de la Defensa Nacional por su preocupación constante a través de la materialización de ésta acciones de mando en beneficio del personal que integramos el instituto armado.
Al personal de tropa que recibe hoy los uniformes administrativos, tomen con satisfacción éste beneficio que la superioridad les otorga, los invito a portar con orgullo éste uniforme.

Durante el acto se realizaron los honores correspondientes a nuestros símbolos patrios, dando mayor realce a la entrega de uniformes administrativos al personal de tropa.


TEMAS RELACIONADOS:

|