Puente de Vega Chica aún no se puede concluir

+De nueva cuenta se encuentra detenido por la falta de recursos para poder hacer las rampas de acceso.

Zona Norte

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2017-06-13

Una obra que lleva varios años sin poder ser terminada por parte del gobierno del estado, a pesar que durante este año se logró reanudar la construcción del puente de Vega Chica, de nueva cuenta se encuentra detenido por la falta de recursos para poder hacer las rampas de acceso.

El presidente del comité pro construcción, Gabriel Jiménez Romano, señalo que en su mayor parte ya se encuentra construido el puente, pero desafortunadamente por la falta de recursos se paró la obra, faltando una mínima parte.

Lo que resta de este puente son las rampas de acceso, las cuales requieren de una importante inversión para que se pueda concluir este puente, además de que están en puerta las lluvias y las crecientes los seguirán dejando incomunicados, por lo que requieren que esta obra sea terminada.

Por lo que esta obra ya tiene el carácter de urgente, por el tiempo que lleva de retraso y por la necesidad de la población para contar con una vía de comunicación en buen estado y principalmente porque muchas personas corren peligro de perecer porque tienen que cruzar el rio.


TEMAS RELACIONADOS:

|