Profesor sufre accidente en su vehículo

+Por suerte no sufrió lesión alguna

Zona Norte

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2017-06-13

Un profesor que viajaba sobre la carretera Teziutlán – Tlapacoyan sufrió un accidente cerca de la localidad Pochotitan esto al tratar de evitar no arroyar a una persona, girando el volante de manera rápida hacia su izquierda perdiendo el control de la unidad y volcándose fuera de la cinta asfáltica.

Los hechos se registraron la tarde de este lunes, siendo informado de este accidente al personal de la policía municipal de Tlapacoyan trasladándose de manera rápida al lugar para verificar la información mencionada.

Al llegar al lugar se percataron que efectivamente se encontraba una unidad volcada en el lugar señalado, lográndose entrevistar con el conductor de la unidad, quien dijo llamarse Eliazer Muñoz Roa de 47 años, con domicilio en calle Luis Donaldo Colosio número 217 de la colonia Luis Escobar Toledano, de ocupación Profesor.

Quien conducía un vehículo marca Chevrolet, tipo Chevy, color gris con placas de circulación MUU-71-24 del estado, mencionando que al ir conduciendo su vehículo sobre carretera federal Teziutlán - Tlapacoyan, se frenó de manera inesperada por librar a una persona.

Provocando que por el desgaste de los neumáticos, que su vehículo se saliera de la cinta asfáltica, impactándose sobre la cuneta, haciendo, que su vehículo diera una vuelta y provocándose así el accidente.

Por suerte el conductor no sufrió lesiones graves, saliendo ileso de este accidente, siendo necesaria la presencia del personal de la Policía federal y una grúa para realizar el trasladado de la unidad.

TEMAS RELACIONADOS:

|