MINATITLÁN: Parque Independencia dañado

+Principal lugar de esparcimiento familiar de Minatitlán

Zona Sur

Guillermo Gutiérrez Arias - 2017-06-13

Remodelado por cada administración municipal, el Parque Independencia, principal lugar de esparcimiento familiar de Minatitlán, se encuentra dañado sin que las autoridades inicien los trabajos para la reparación de los trabajos de mala calidad que hicieron hace unos meses.

Las láminas del techo del foro del Parque Independencia se volaron hace unas semanas con las rachas de viento que azotaron la región sur de Veracruz, pero principalmente por la mala calidad de los trabajos en la remodelación que se llevó a cabo por parte de las autoridades municipales.

Hoy, el principal parque del centro de la ciudad, por no decir el único, se encuentra dañado, dando una mala imagen a los pocos visitantes que llegan a Minatitlán, tanto por motivos de trabajo, como para estar con algún familiar.

El Parque Independencia, en donde se realizan las exposiciones artesanales, en donde las familias que no tienen recursos suficientes para irse a Coatzacoalcos se reúnen, se encuentra dañado ante la indiferencia del actual gobierno municipal.

La falta de vigilancia de un comité que supervise las obras que se realizan en Minatitlán, provoca que las pocas que se hagan, al poco tiempo se dañan y son abandonadas.

En éste lugar se encuentran comercios de diversos giros, los domingos es lugar obligado de descanso para las familias que acuden a misa, para lustrarse los zapatos, o por las noches, sentarse en una de las bancas para comer algún antojito.

Pero el Parque Independencia, está dañado en el techo de su foro y hasta el momento, la autoridad municipal, no hace nada para repáralo, sin duda alguna ante el poco tiempo que les queda en su período, lo dejarán así para que la próxima administración lleve a cabo las reparaciones necesarias.

TEMAS RELACIONADOS:

|