Presentan proyectos alumnos del TEC Minatitlán en la 3ra. Feria del Día Mundial del Medio Ambiente

+ Los jóvenes del ITM demostraron a la población asistente propuestas para el cuidado del entorno natural, a través de innovadores proyectos.

Zona Sur

Guillermo Gutiérrez Arias - 2017-06-13

EL Tecnológico de Minatitlán participó con 54 proyectos en la 3era. Feria del Día Mundial del Medio Ambiente que organizo el Ayuntamiento de Jáltipan,

Los jóvenes del ITM demostraron a la población asistente propuestas para el cuidado del entorno natural, a través de innovadores proyectos.

Fue así como el H. Ayuntamiento Constitucional de Jáltipan a través de la Regiduría Octava a cargo del Ingeniero Raquel Aguilera Castillo en coordinación con el Instituto Tecnológico de Minatitlán y el CBTIS 250 llevó a cabo con éxito la "3ra. Feria del Día Mundial del Medio Ambiente".

Acciones que buscan fomentar la cultura ambiental en los estudiantes del municipio y la región. Por ello 165 alumnos del ITM y 24 asesores expusieron proyectos sustentables de reciclaje, generación de energía hidráulica y eólica, ahorro de energía eléctrica, reforestación, etc., su funcionamiento y los beneficios que otorga al medio ambiente.

TEMAS RELACIONADOS:

|