Perdida de valores llevan a malas prácticas

+La falta de fe y valores hace buscar lo superfluo

Zona Norte

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2017-06-13

Los valores al interior de la familia se están perdiendo, a pesar de ser el pilar fundamental de la sociedad, de donde las personas dejan del lado no necesario por los superfluo, llevando esto a recurrir a prácticas que están desaprobadas por la iglesia católica.

Toda vez que el bien y el mal existen, en todos los ámbitos de la vida, desde la creación ha existido esto, no es que Adán haya cometido un pecado, cayó en la desobediencia que llevo a una ruptura de un ciclo de armonía que se tenía en todo el paraíso definiendo esta situación como el pecado.

En la actualidad los valores primordiales se están yendo a pique y ahora en las familias, la mayoría de los jóvenes buscan los superfluo y no lo complejo como es la felicidad para vivir en armonía.

El hombre tiende a sumirse en la presunción, a querer ser más que los demás, a no conformarse con los necesario o indispensable, buscan algo que llame la atención y principalmente nunca estar debajo de alguien a quien le muestra cierta envidia o rencor.

De manera desafortunada esta situación lleva a que la mayoría de personas acudan a buscar una felicidad, o algo económico momentáneo recurriendo a prácticas no permitidas por la iglesia, dejando de lado la fe y la oración, perdiendo la esperanza en un ser supremo que origino la creación y que es el salvador.

Por lo que la iglesia hace un llamado a acudir a la iglesia católica y buscar la felicidad en torno a dios, en torno a la iglesia católica la cual no obliga a nada haciéndola muy diferente de las demás religiones o sectas.

TEMAS RELACIONADOS:

|