Se sume carretera

+Un carril quedo obstruido

Zona Norte

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2017-06-15

La carretera Tlapacoyan – Atzalan a la altura de la colonia Miguel de la Madrid ha sufrido afectaciones sobre un carril, el cual presenta un socavón el cual puede ocasionar un accidente, por lo que la circulación se da únicamente sobre un lado de la arteria.

Por lo que los automovilistas señalaron que la carretera que da salida hacia Atzalan ya empieza a presentar ciertos daños que irán en aumento ante la temporada de lluvias que ya están en puerta.

Ante esta situación se presentó personal de la SCT para empezar a tapar los baches pero se observa que los trabajos siguen siendo de mala calidad y esto indica que el tramo que tiene como dos meses reparado se volverá afectar por las lluvias que ya serán constantes.

Esperan choferes que la dependencia de mejorar caminos hagan un trabajo mejor y de este modo evitaran que dicha carretera no se vuelva un peligro para transitarla, ya que de lo contrario se pueden llegar a registrar accidentes, cuando un chofer intente librar un bache y por distracción termine accidentado.

TEMAS RELACIONADOS:

|