Oficialmente funcionara modulo del SAT en la oficina de hacienda en Minatitlán

+Informó el contador Daniel Navarrete Domínguez, titular de la dependencia.

Zona Sur

Guillermo Gutiérrez Arias - 2017-06-15

Dentro del Convenio de Colaboración Administrativa en Materia Fiscal Federal empieza a funcionar oficialmente el Programa de Régimen de Incorporación Fiscal con un módulo del SAT en las oficinas de Hacienda del Estado, informó el contador Daniel Navarrete Domínguez, titular de la dependencia.

Mencionó que a partir del 13 de junio, recibieron el oficio correspondiente de la Secretaría de Finanzas en donde les brindan las contraseñas para poder asistir al contribuyente en lo que corresponde a avisos al RFC, declaraciones, generación de contraseña y las inscripciones al padrón.

Navarrete Domínguez mencionó que de acuerdo a las indicaciones superiores, tendrá que rendir un informe semanal como responsable del módulo de los trámites realizados.

Aunque recordó que desde el mes de abril, luego de asistir a los cursos y reuniones correspondientes, se ha estado brindando la asesoría a los contribuyentes en los trámites antes mencionados.

Asimismo informó que habrá una personal con equipo exclusivo para dar atención a los contribuyentes que realicen algún trámite dentro de las acciones comprendidas en el convenio con el SAT, que estará bajo su responsabilidad.

Manifestó que éste módulo del SAT, beneficiará a los contribuyentes que estén inscritos o se vayan a inscribir al RFC, porque ya no tendrán que trasladarse a la ciudad de Coatzacoalcos.


TEMAS RELACIONADOS:

|