A punto de arder el cielo, pero el motel de Minatitlán

+Un descuido en el personal, al poner a trabajar sin aceite el motor para generar energía eléctrica, provocó que se desbielara y un conato de incendio

Zona Sur

Guillermo Gutiérrez Arias - 2017-06-19

Un descuido en el personal, al poner a trabajar sin aceite el motor para generar energía eléctrica, provocó que se desbielara y un conato de incendio en el Motel el Cielo de la colonia La Bomba, lo que motivo que se llamara a los elementos de bomberos de Minatitlán.

Los hechos se registraron por la mañana de este lunes, cuando el personal del mencionado motel descuidó y no pusieron aceite al generador de corriente, por cierto de unos 70 años de antigüedad, este rompió el monoblock, arrojó una biela y se prendiera.

Los empleados asustados al ver el connato de incendio, de inmediato pidieron el auxilio de bomberos, pero afortunadamente lograron reaccionar y con arena, apagaron el siniestro sin que pasara a mayores.
Cuando el personal de bomberos llegó al lugar, el siniestro ya estaba apagado, solamente supervisaron que todo estuviera en orden, platicaron con los dueños que llegaron posteriormente y todo quedó en susto.
Mientras tanto, el cielo saldrá de servicio, ya que no tienen energía eléctrica y ahora, no tienen como generarla al quemarse el motor.










TEMAS RELACIONADOS:

|