Terminó la efervescencia política y desaparecen oficinas de partidos

+Siempre ha ocurrido en Minatitlán. Un partido diferente al PRI que mantenga oficinas los 365 días del año, no lo hay

Zona Sur

Guillermo Gutiérrez Arias - 2017-06-20

Terminó la efervescencia política con los resultados en las elecciones del 4 de junio y desaparecieron las oficinas improvisadas de los partidos políticos, que sólo en época electoral aparecen.

Se diga lo que se diga, el Partido Revolucionario Institucional auspiciado por el Sindicato Petrolero, es el único que de manera permanente mantiene sus oficinas.

Durante el recorrido realizado por las calles donde los partidos políticos como establecieron sus oficinas para atender lo relacionado al pasado proceso electoral, los locales ya están abandonados y por lo tanto, no hay actividad.

Pero esto no es novedad, siempre ha ocurrido en Minatitlán. Un partido diferente al PRI que mantenga oficinas los 365 días del año, no lo hay.

Instalan oficinas improvisadas dos meses antes de cada elección, empiezan a organizarse a las carreras y todo lo improvisan, tratando de integrar una estructura que nunca les ha dado resultados.

Los ciudadanos que confiaron en los partidos que surgieron para tomar parte en el proceso del pasado 4 de junio, no tienen un sitio para dar seguimiento a sus propuestas o peticiones.

Pero sin duda alguna, en Abril o mayo del 2017, volveremos a ver pomposas inauguraciones de oficinas de los partidos políticos.

TEMAS RELACIONADOS:

|