Colonos carecen de cultura ecológica

+Debido que con fines de no pagar tres pesos al camión recolector de basura han tomado la iniciativa de colocar bolsas y costales repletos de basura en los recipientes localizados en parques recreativos.

Zona Norte

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2017-06-20

La falta de cultura en habitantes de algunas colonias de Tlapacoyan son notorios debido que con fines de no pagar tres pesos al camión recolector de basura han tomado la iniciativa de colocar bolsas y costales repletos de basura en los recipientes localizados en parques recreativos.

Ante estos panoramas donde se pueden observar los recipientes llenos de bolsas y costales de basura, sumado a esto que los perros hacen de las suyas al romper todo lo que se encuentran a su paso por buscar comida lo cual el parque queda completamente decorado de basura y mientras tanto los mismos colonos son culpables de estas malas acciones que por no pagar el servicio de recolección de basura muestran su falta de cultura.

Desafortunadamente la misma ciudadanía muestra una negatividad por trabajar y ayudar a cuidar las áreas verdes y de esparcimiento, por lo que tendrán que ser retirados todos los recipientes que sirven como cesto de basura debido que ahora se ha convertido en un verdadero tiradero.

Claro es que las áreas verdes son de suma importancia debido que las familias salen por las tardes a jugar y pasar un rato agradable en familia pero que con estas acciones con que habitantes de algunas colonias empeñan los paisajes con que cuenta Tlapacoyan y además donde la pobladores de las colonias tal parece que carecen de cultura.

TEMAS RELACIONADOS:

|