Recibió tremenda golpiza

+ Seriamente golpeado ingreso a la sala de urgencias del hospital de esta ciudad, una persona que no logro dar sus generales debido a que lo dejaron inconsciente y en medio de un charco de sangre.

Zona Norte

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2017-06-20

Seriamente golpeado ingreso a la sala de urgencias del hospital de esta ciudad, una persona que no logro dar sus generales debido a que lo dejaron inconsciente y en medio de un charco de sangre.

Los hechos se registraron en el lugar conocido como La Plazuela minutos antes de las cinco de la mañana, siendo reportado este hecho al personal policiaco para atender el llamado de la población.

Al acudir al lugar en mención encontraron efectivamente a una persona lesionada, siendo solicitado el apoyo de una ambulancia debido a que se encontraba inconsciente y requiera atención de manera rápida.

Por lo que le fueron prestados los servicios pre hospitalario por parte de los paramédicos, siendo trasladada dicha persona en calidad de desconocido al hospital de esta ciudad para ser valorado por los médicos.

Desafortunadamente esta persona se encuentra seriamente delicada de salud, por lo que el propio personal del hospital difundió su fotografía a fin de que algún familiar lo reconozca y acuda al nosocomio debido a que no portaba identificación alguna.

TEMAS RELACIONADOS:

|