Anilu Ingram supervisa programas sociales

+Visito el municipio de Tlapacoyan esto para supervisar la correcta aplicación de los programas sociales como empleo temporal

Zona Norte

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2017-06-22

La delegada federal de SEDESOL en Veracruz, Anilu Ingram Vallines, visito el municipio de Tlapacoyan esto para supervisar la correcta aplicación de los programas sociales como empleo temporal, seguro de vida para madres solteras, apoyo para adultos mayores, entre otros que tiene la dependencia.

Ante esto Ingram Vallines señalo “La mejor forma de regular un programa social es escuchar a sus beneficiarios, por eso recorremos diferentes puntos del Estado de Veracruz; venimos a escucharlos y atenderlos como se merecen y como es la instrucción del presidente Enrique Peña Nieto y el secretario Luis Miranda, así como vigilar la correcta aplicación y que sean beneficiadas las personas que realmente lo necesitan”.

También la funcionaria federal señalo que se constató que los recursos entregados en el primer semestre del 2017 se hayan aplicado de manera correcta y destinado a quienes más lo necesitan, por eso estuvo visitando el municipio de Tlapacoyan y lo seguirán haciendo a lo largo del Estado de Veracruz.

Uno de los puntos donde se superviso fue la comunidad de Hidalgo donde se aplicó un monto superior a los 540 mil pesos para un total de 100 familias beneficiadas.

También se estarán abriendo tres nuevas lecherías, una de ellas en la misma localidad de Hidalgo en la tienda Diconsa, por lo que se dará la convocatoria para la incorporación para quienes deseen ser beneficiaras de este programa.

Y en la colonia Las Brisas así como en la colonia Benito Juárez se tendrá leche líquida, por lo que se estarán abriendo estas lecherías para beneficio de los Tlapacoyenses.

TEMAS RELACIONADOS:

|