Infracciones por no tener verificación vehicular empezarán en el mes de Julio

+Se aplicarán las infracciones que marca el reglamento a quienes no tengan la verificación vehicular en sus unidades.

Zona Sur

Guillermo Gutiérrez Arias - 2017-06-23

Atendiendo indicaciones superiores, continúan las actividades para informar a los propietarios de vehículos que a partir de la primera semana del mes de julio, se aplicarán las infracciones que marca el reglamento a quienes no tengan la verificación vehicular en sus unidades.

Por lo que el personal de la delegación de tránsito del estado, todos los días en diferentes horarios y puntos estratégicos de la ciudad, se ubican para informar a los automovilistas sobre la importancia que tiene el realizar la verificación vehicular para evitar las infracciones correspondientes.

Pero además, porque se contribuye a fomentar el mantenimiento preventivo del parque vehicular para contar con condiciones técnicas y mecánicas para evitar y reducir contaminantes a la atmósfera.
Los vehículos del servicio público y privado, están sujetos a la verificación vehicular, en los centros autorizados por la Secretaría del Medio Ambiente que están debidamente equipados.

Ante la aplicación de las infracciones que marca el reglamento de tránsito del estado de Veracruz, el personal de la dependencia está informando a los automovilistas de ésta ciudad, que se iniciará en el transcurso de la primera semana de Julio, con la finalidad de que los propietarios de unidades regularicen sus unidades.

TEMAS RELACIONADOS:

|