Vecinos del Naranjito sin agua

+Recibieron durante varios días agua con lodo y tapo la tubería

Zona Sur

Guillermo Gutiérrez Arias - 2017-06-28

Vecinos de la Unidad Habitacional El Naranjito se quedaron sin agua desde el fin de semana al taparse la tubería por la gran cantidad de arena y lodo que estuvieron recibiendo durante varios días.

A pesar de que se presentaron a la CAEV para reportar el problema, la falta de suministro de agua no se resolvió, ya que los trabajadores que llegaron a checar el problema, mencionaron que reportarían la situación al director y desfogarían el pozo de donde están enviando el vital líquido.

Ante la falta de agua, los vecinos llegaron a la desesperación algunos, quienes tuvieron que contratar trabajadores para destapar la red de tomas domiciliarias y que les llegue el servicio a sus hogares.

El gasto lo están absorbiendo los vecinos, pero exigieron al personal de CAEV que se haga lo correspondiente para lograr la limpieza de la red que abastece al sector tres, principalmente en la calle 28, donde se tienen más grave problema.

Asimismo mencionaron que exigirán a la CAEV porque ya pagaron su contratación al servicio, tal y como lo propuso la dependencia.





TEMAS RELACIONADOS:

|