Ya hay placas metálicas en Hacienda del Estado

+ El jefe de Hacienda del Estado, Daniel Navarrete, dijo que se ha dado inicio al emplcamiento en Minatitlán

Zona Sur

David González Cruz - 2017-06-28

A partir de ayer martes comenzaron a entregar las placas de circulación metálicas, en Hacienda del Estado de esta localidad de Minatitlán, confirmó a este medio de comunicación el jefe de dicha oficina, contador Daniel Navarrete Domínguez.

Apenas el lunes pasado la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan) entregó al licenciado Navarrete Domínguez, en la capital del estado, un total de 600 placas de dicho material, esto luego de que algunas personas realizaran por adelantado el trámite y les fue otorgado un código el cual ahora podrán canjear por las nuevas placas que son en colores, azul, blanco y gris.

A decir del funcionario, el emplacamiento corresponde para autos nuevos del servicio particular, de otro estado y también americanos, aseguró. Por cuanto hace al reemplacamiento aún no se tiene fecha.

Agregó que para el caso de las motocicletas, hizo saber que en unos quince días aproximadamente se podrían estar efectuando el emplacamiento.

El jefe de Haciendo del Estado, mencionó que el día de ayer martes, cuando se dio inicio al emplacamiento, se entregaron un total de 15 placas. Aseguró que los contribuyentes que tengan la necesidad de realizar dicho trámite, pueden acudir a las oficinas ubicadas en calle Mérida, casi esquina Justo Sierra, en la colonia El Palmar, en un horario de 08:00 a 14:00 horas.

TEMAS RELACIONADOS:

|