Dos meses permanecerá cerrada la calle Bocanegra

+Toda vez que se dará la rehabilitación de la carpeta de concreto hidráulico y estos trabajos tendrán una duración aproximada de dos meses.

Zona Norte

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2017-06-28

El cierre de la vialidad conocida como libramiento o calle Bocanegra ha sido cerrada a la circulación, toda vez que se dará la rehabilitación de la carpeta de concreto hidráulico y estos trabajos tendrán una duración aproximada de dos meses.

Debido a esto el personal de tránsito del estado ha realizado la colocación de señalética en lonas para indicarles a los conductores el área de circulación y las vías alternas para que no se presente algún accidente.

Maximino Toledano Ponce, delegado de tránsito, señalo que las vías alternas que han sido habilitadas son la calle Bravo de Constituyentes a Ferrer y Rayón de Heroes a Constituyentes.

Por lo que el personal a su cargo se encuentra realizando el apoyo vial para que los conductores tomen las vías correctas y con ello evitar congestionamientos viales además de evitar accidentes.

Para ello también es necesaria la comprensión de la población que vive sobre estas calles, debido a que el desviar la circulación por la zona centro de afectaría en gran medida esta área por lo que se consideraron vías alternas para evitar afectaciones.


TEMAS RELACIONADOS:

|