Hallan otro ejecutado en la autopista

+Fue encontrado la mañana de ayer viernes a un costado de la autopista Nuevo Teapa-Cosoleacaque, a unos metros del camino que conduce a la refinería “ General Lázaro Cárdenas”.

Zona Sur

David González Cruz - 2017-07-01

Una persona del sexo masculino, que horas más tarde fue identificado como Álvaro Isaac M.C, de 27 años, fue encontrado la mañana de ayer viernes a un costado de la autopista Nuevo Teapa-Cosoleacaque, a unos metros del camino que conduce a la refinería “ General Lázaro Cárdenas”.

Alrededor de las 07:00 horas, personas que pasaron por el sector se dieron cuenta de la presencia del cuerpo por lo que inmediatamente comunicaron los hechos a la policía cuyos elementos llegaron para acordonar el área y dar aviso al personal ministerial correspondiente.

A simple vista, el cuerpo que tenía puesto una playera y pantalón de mezclilla, se le observó al menos dos balazos en la cabeza. El cadáver estaba boca arriba, entre la maleza, pero era visible desde el camino.

Personal de Servicios Periciales ordenó el levantamiento de los restos que fueron enviados al Servicio Médico Forense (Semefo) donde alrededor de las 15:00 horas fue identificado y reclamado por familiares. Se supo que tenía su domicilio en esta misma ciudad.

Por cierto que el cuerpo del ejecutado en mención apareció en territorio del municipio de Cosoleacaque, pero como el comandante de la Policía Ministerial (PM) de ese municipio, Víctor Hugo Montiel, ya no ve lo duro sino lo tupido, se la pasa echándole el paquete a sus colegas de Minatitlán, y finalmente fue la corporación de ésta ciudad quienes tuvieron que acudir a tomar conocimiento de los hechos.
s

TEMAS RELACIONADOS:

|