Vecinos de las gardenias se quejan de rastro clandestino

+Tras esta situación han acudido ante la jurisdicción sanitaria con sede en Martínez de la Torre para interponer la queja correspondiente debido a que diario tienen que soportar fétidos olores.

Zona Norte

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2017-07-01

Vecinos de la colonias Las Américas piden el apoyo de las autoridades del sector salud, así como riesgos sanitarios y regulación sanitaria debido a que han empezado a vivir con un serio problema debido a que han detectado la presencia de un rastro clandestino.

Tras esta situación han acudido ante la jurisdicción sanitaria con sede en Martínez de la Torre para interponer la queja correspondiente debido a que diario tienen que soportar fétidos olores.

Además de asegurar que tras esta situación se pueden presentar diversas enfermedades toda vez, también se sacrifican cerdos en dicho lugar, debido a que al parecer es propiedad de un conocido carnicero.

Por lo que piden el apoyo de las autoridades sanitarias, siendo necesaria la presencia del personal de la dependencia para que pongan cartas en el asunto y atender el llamado de la población y no esperar que suceda alguna situación de salud pública.

De la misma manera solicitan el apoyo del ayuntamiento local para que la dirección de salud ponga atención en esta situación y también atienda el llamado de la población que se siente afectada.

TEMAS RELACIONADOS:

|