Lodo y oxido reciben en el agua en el Naranjito

+ Se tapó la red y los vecinos tuvieron que pagar para arreglar el problema

Zona Sur

Guillermo Gutiérrez Arias - 2017-07-03

Vecinos de la unidad habitacional El Naranjito reciben agua con lodo y óxido, lo que ha ocasionado que las tuberías se tapen, no tenga presión para llenar los tinacos y la ropa que lavan se percuda.

A esto hay que agregarle que uno de los dos pozos con que cuenta la unidad habitacional no está operando y la presencia de un activista político que si pagó contrato y paga su mensualidad por el servicio, alborota a la gente para que hagan su contrato, agrava la situación en el lugar.

En las últimas semanas, parte del sector tres del Naranjito se quedó sin agua, luego estuvieron recibiendo lodo con óxido, lo que ocasionó que la tubería se tapara.

Pero como la CAEV aún no tiene el control total de los dos pozos, sólo acudió con los vecinos de la calle 28 para constatar el problema de azolvamiento de la red general de agua, comprometiéndose a realizar el desazolve, sin hacerlo.

Esto provocó que los mismos vecinos para poder tener el vital líquido se organizaran, contratarán un fontanero y realizaron los trabajos para limpiar la red, pagando ellos el costo y quitando una responsabilidad a la CAEV.

Pero el problema podría continuar, ya que el agua que manda la CAEV llega con lodo y óxido, por lo que están pidiendo a las autoridades que hagan lo necesario para evitar ésta situación y el agua que manden, sea limpia para evitar que se puedan presentar enfermedades de la piel.

TEMAS RELACIONADOS:

|