“El PRI sigue en pie rumbo a las elecciones del 2018” CROC

+ En Cosoleacaque, el Partido Revolucionario Institucional sigue en pie, está en la lucha rumbo a las elecciones del 2018, consideró el dirigente de la CROC municipal, Esaú Reyna Cadena.

Zona Sur

Guillermo Gutiérrez Arias - 2017-07-03

En Cosoleacaque, el Partido Revolucionario Institucional sigue en pie, está en la lucha rumbo a las elecciones del 2018, consideró el dirigente de la CROC municipal, Esaú Reyna Cadena.

No estamos tan mal como se pensaba en las elecciones pasadas. El diagnóstico era nada alentador, sin embargo, la militancia del partido, el priismo que defiende la camiseta, dio la sorpresa y se ganó en municipios del estado de Veracruz.

En Cosoleacaque el priismo está fuerte, por lo que no se dio el crecimiento del partido que está en el poder en el estado, por lo que para fortalecer el PRI, es necesario el consenso de todos los sectores y tomar acuerdos a nivel estatal para implementar actividades que beneficien a la militancia y sean tomados en cuenta los verdaderos dirigentes.

Reyna Cadena, consideró que en lo futuro, el partido debe de tomar en cuenta a los dirigentes de sectores y organizaciones que han demostrado trabajo, además de militancia para los diferentes cargos públicos.

Mencionó que se tienen que acabar con los arribistas y que se den oportunidades a personas que no tienen arraigo en el partido o que llegan de otros, quitándoles espacios a la verdadera base priista.

Optimista el dirigente del sector obrero CROC en Cosoleacaque, expresó que la confianza de su militancia el PRI la tiene, y sabemos que por un mal priista no debemos pagar todos.

Consideró que “lo que llevó a la situación difícil que se vive en Veracruz al PRI, fue el tema de Javier Duarte de Ochoa, quien desafortunadamente hizo un pésimo papel como gobernador”.

Pero la gente priista está firme con el partido-añadió- por lo que rumbo a las elecciones del 2018 el PRI Estatal en Veracruz debe de tomar acuerdos con las organizaciones y sectores para llegar más fortalecidos.

TEMAS RELACIONADOS:

|