Hacemos esfuerzos para cumplir con el reordenamiento vehicular

+Expresó el señor Esiquio García González, Presidente de la Agrupación Francisco Villa en Minatitlán

Zona Sur

Guillermo Gutiérrez Arias - 2017-07-03

Para cumplir con el programa del reordenamiento vehicular hacemos esfuerzos para ir hasta Coatzacoalcos, pero lo más factible es que el Gobierno del Estado estableciera un módulo en ésta ciudad para que los transportistas acudan más rápido al empadronamiento, expresó el señor Esiquio García González, Presidente de la Agrupación Francisco Villa en Minatitlán.

El gobierno estatal debe de ser más flexible para tratar de que el programa del reordenamiento vehicular se cumpla en el mes de Julio, aunque de antemano, consideramos que esto no se logrará en el estado de Veracruz, principalmente por la crisis económica que se vive en el transporte público en sus diferentes modalidades y los problemas que hay para el traslado.

Remarco que en Minatitlán hay una oficina de transporte público que atiende a varios municipios de la región, se debería de aprovechar para que el modulo del programa se instalara en la ciudad y atender a los transportistas de ésta zona.

Uno de los principales problemas que enfrentan los concesionarios del transporte público en su modalidad de taxis, es el pago que es muy elevado, sin embargo, se ha cumplido poco a poco.

García González como dirigente de la agrupación Francisco Villa mencionó que “casi es seguro que los representantes de las diferentes organizaciones del transporte nos veamos en la necesidad de pedir una prórroga para lograr el 100 por ciento del empadronamiento en el reordenamiento vehicular”.

Sobre la información de que se darían facilidades para el pago, dijo que no se aplicado y quieren una garantía, como lo es la factura de un vehículo, pero si la pierden como ha ocurrido en la ciudad de Xalapa, se ve afectado el concesionario.

TEMAS RELACIONADOS:

|