No hay denuncia por supuesto secuestro de familiar del líder petrolero Jorge Wade

+ Se trata de Jorge Hiram, presuntamente fue plagiado la madrugada del pasado domingo

Zona Sur

David González Cruz - 2017-07-04

Un estudiante de esta ciudad y a la vez empleado petrolero, identificado como Jorge Hiram W.Z, de 24 años, habría sido plagiado el pasado domingo en esta ciudad, aunque oficialmente nadie confirmó los hechos pues en la fiscalía solo se dio a conocer que no hay denuncia formal por el caso en mención.

De acuerdo con los únicos datos obtenidos, es que la víctima -que es familiar del líder máximo de la sección de petroleros en esta ciudad, Jorge Wade González-, no volvió a su domicilio del fraccionamiento Eduardo Soto Innes, durante las primeras horas del pasado domingo por lo que la familia se preocupó y comenzarlo a buscarlo, sin que pudieran saber de su ubicación o paradero.

Se presume que al salir de un antro ubicado en la avenida Justo Sierra, fue interceptado por sus captores y desde ese momento nadie más supo el punto al que se lo llevaron.

Más tarde, supuestos plagiarios habrían hecho contacto con los familiares para pedir dinero a cambio de su libertad. Debido al hermetismo, no se sabe más de cómo y dónde es que ocurrieron los hechos, por lo que todo es presunción, pues como ya se dijo, la fiscalía en turno de esta localidad aseguró desconocer lo antes citado porque no hay denuncia formal y si la hay, prefirieron no darlo a conocer para no poner en más riesgo la integridad física de la probable víctima.

TEMAS RELACIONADOS:

|