Desaparece ex candidato a diputado por Cosoleacaque

+ De acuerdo a los primeros datos, al conocido empresario se le vio por última vez el pasado jueves.

Zona Sur

Guillermo Gutiérrez Arias - 2017-07-05

El comerciante en materiales para la construcción y ex candidato a la diputación federal por el Partido Humanista por el XXI Distrito Electoral con cabecera en Cosoleacaque (hoy 20 Distrito Electoral) Enrique Díaz Jiménez, se encuentra desaparecido y es buscado por sus familiares.

De acuerdo a los primeros datos, al conocido empresario se le vio por última vez el pasado jueves 22 de Junio por la tarde abordar un vehículo con personas supuestamente no identificadas saliendo de su domicilio.

Desde esa fecha, el comerciante de Cosoleacaque y activista político no le ha vuelto a ver, por lo que sus familiares se encuentran preocupados, ya que no tienen noticias de él.

Cabe mencionar que existe mayor preocupación debido a que hace algunos años, un hijo de él fue encontrado sin vida en una fosa clandestina en la ciudad de Minatitlán, en un terreno en las inmediaciones del ejido Tacoteno.

El cuerpo fue encontraba en avanzado estado de descomposición, con señales de golpes y tortura en su mayor del organismo.

TEMAS RELACIONADOS:

|