Llegan mil placas más a Hacienda

+ Las seiscientas placas metálicas para automóviles del servicio privado que llegaron la semana pasada a las oficinas de Hacienda del Estado, en esta ciudad, se agotaron en tan solo cinco días

Zona Sur

David González Cruz - 2017-07-05

Las seiscientas placas metálicas para automóviles del servicio privado que llegaron la semana pasada a las oficinas de Hacienda del Estado, en esta ciudad, se agotaron en tan solo cinco días, pues ayer miércoles se entregaron las últimas cien que quedaban por lo que a partir de hoy jueves estarían llegando mil más, declaró el jefe de dicha oficina, contador Daniel Navarrete Domínguez.

Lo anterior debido a que se realizó el canje de la numeración que se estuvo entregando antes de que las piezas metálicas llegaran así como también el emplacamiento para autos nuevos, de otros estados y extranjeros.

Fue el martes de la semana pasada cuando dichas oficinas inició en esta ciudad la entrega de las placas y hasta el martes de la presente ya se habían entregado un total de 500. Por lo anterior, hoy jueves estarían llegando mil piezas más, confirmó Navarrete Domínguez.

Además, el funcionario dio a conocer que había posibilidad que también llegaran placas metálicas para el emplacamiento de motocicletas.

TEMAS RELACIONADOS:

|