Por lluvias, cae enorme árbol sobre una casa y derrumba parte de la construcción

+ Intensas lluvias ocasionaron la caída de un árbol sobre una casa en la colonia Santa Clara de Minatitlán en donde dormía una familia. No se registraron lesionados.

Zona Sur

Guillermo Gutiérrez Arias - 2017-07-09

Las intensas lluvias que han caído en la región, provocaron el deslave de la tierra y la caída de un enorme árbol de hule sobre una parte de la casa en la calle Guillermo Prieto número 38 de la colonia Santa Clara, en las primeras horas de éste domingo, precisamente cuando la familia estaba, sin que se registrarán lesionados.

De acuerdo a los datos proporcionados por el director de la Unidad Municipal de Protección Civil, Iván Montejo, alrededor de las 3 de la mañana de éste domingo, recibieron un llamado de auxilio en las oficinas de la dependencia, reportando la caída de un árbol sobre una casa.

De inmediato el personal de Protección Civil se trasladó al domicilio de la señora Perla Olivia Orozco Gutiérrez, encontrándose un enorme árbol de hule que había caído sobre una parte de la casa en donde dormía la familia.

El árbol caído contaba con unos 15 metros de altura, cayó y destrozó una cuarta parte de la vivienda, en donde dormían 5 integrantes de la familia, quienes se llevaron sólo el susto de su vida. Luego de percatarse de la grave situación, salieron de la casa, pero se percataron que una de las ramas había dañado la línea de gas, por lo que haciendo un esfuerzo, cerraron la válvula del tanque y pidieron el apoyo de protección civil.

Los elementos de PC desde ese momento iniciaron sus labores para cortar el árbol para que la familia proceda a la reparación de los daños en su vivienda y tratar de continuar su vida normal.

TEMAS RELACIONADOS:

|