Hasta 900 tramites semanales realiza el RFE: Rolando Castro

+ De 800 a 900 trámites por semana realiza el Registro Federal de Electores (RFE) en los tres módulos que tiene operando, comentó el licenciado Rolando Castro Zamudio, vocal del RFE en el 14 Distrito Electoral.

Zona Sur

Guillermo Gutiérrez Arias - 2017-07-13

De 800 a 900 trámites por semana realiza el Registro Federal de Electores (RFE) en los tres módulos que tiene operando, comentó el licenciado Rolando Castro Zamudio, vocal del RFE en el 14 Distrito Electoral.

Los asuntos que realiza la ciudadanía en los módulos de Las Chopas, el móvil y el de Minatitlán, son de corrección de datos, reposición de credencial para votar, cambio de domicilio y otros.

Hasta ésta semana-afirmó el funcionario del RFE- tenemos un promedio de 3 mil 14 credenciales para votar que los ciudadanos no han acudido para recogerlas, por lo que se hace el recordatorio a éstas personas para que pasen por ellas.

Asimismo dio a conocer que a las personas que estén imposibilitados por enfermedad de acudir a los módulos para que pidan la asesoría del RFE y un representante de éste organismo acuda a su domicilio.

Las personas de la tercera edad que no puedan caminar que se encuentren en hospitales o en sus casas, el RFE tiene el procedimiento, a través de una constancia de su médico o el hospital en donde se encuentre y una solicitud, analizándose la situación y un empleado del registro federal, va para ayudarles hacer el trámite de su credencial.



TEMAS RELACIONADOS:

|