Siguen esperando recursos para su puente

+Vecinos de Vega Chica siguen esperando recursos por parte de gobierno del estado para que el puente que los comunica pueda estar listo y no seguir sufriendo

Zona Norte

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2017-07-13

Vecinos de Vega Chica siguen esperando recursos por parte de gobierno del estado para que el puente que los comunica pueda estar listo y no seguir sufriendo por este importante acceso, debido a que ya van varios años esperando que el gobierno del estado cumpla.

El presidente del comité para la construcción de este puente, Gabriel Jiménez Romano, señalo que es de gran importante este puente debido a que es por donde se puede sacar la producción de sus huertas y por donde podrán obtener un mejor apoyo y correr menos peligro.

Toda vez que al puente que esperan les sea entregado aún le falta que les sean construidas las rampas de acceso, así como protecciones y accesos, algo que es primordial para evitar accidentes.

Además de que se acercan las épocas de lluvias y los vecinos de Vega Chica arriesgan sus vidas cruzando el afluente, el cual ya ha cobrado varias vidas entre ellas la de un menor de edad.

Por lo que los vecinos se han dado a la tarea de improvisar accesos, con los que puedan hacer útil este puente inconcluso, pero aunado a ello también corren peligro porque la madera y los alambres se pueden romper con el paso de los días, esperando con eso se dé una respuesta de las autoridades.


TEMAS RELACIONADOS:

|