Plagian a jovencita de un antro y piden un millón de pesos; padre exige justicia

+ Hasta ayer nada se sabía del paradero de Lourdes Patricia Herrera, pues a pesar de que su padre aseguró haber acudido a denunciar los hechos ante la fiscalía regional.

Zona Sur

David González Cruz - 2017-07-16

El abogado Enrique Herrera Guillén, padre de la joven Lourdes Patricia Herrera Martínez, plagiada la noche del viernes pasado en esta ciudad, exigió a las autoridades estatales la aparición de su hija y denunció que supuestos integrantes de un grupo delincuencial hicieron contacto vía telefónica para pedir un millón de pesos a cambio de la libertad de su hija.

Tal y como se informó por este medio, en la edición de ayer sábado, los hechos ocurrieron cuando la joven radicada en esta ciudad salió con cuatro amigas suyas a divertirse al antro conocido como “La Tecolota”, ubicado en la colonia Nueva Mina de esta ciudad.

Hasta el sector llegaron hombres armados que descendieron de un automóvil tipo Versa, color blanco, vidrios polarizados -según la versión de testigos-, quienes al interceptarla, frente a las otras chicas, le aseguraron que ella sobrina de conocido delincuente detenido hace unos días, en el estado de Tabasco.

Aterrorizada la chica no supo qué responder, llevándosela con rumbo desconocido y horas después su padre denunció en redes sociales que podría tratarse de una persecución en su contra. Los plagiarios le exigieron un millón de pesos para devolverle a su hija, pero argumentó que los delincuentes se equivocaron pues él no tiene dinero, ni siquiera una “casona”, pues tiene una vivienda de interés social.

Hasta ayer nada se sabía del paradero de Lourdes Patricia Herrera, pues a pesar de que Herrera Guillén aseguró haber acudido a denunciar los hechos ante la fiscalía regional, le dieron vueltas al asunto y le indicaron que si ya le habían pedido rescate entonces del caso tomaría conocimiento la Unidad Anti-secuestro.

TEMAS RELACIONADOS:

|