Entregaran apoyos a comunidades afectadas en el 2016

+Lo informó el Director de la Unidad Municipal de Protección Civil, Iván Montejo.

Zona Sur

Guillermo Gutiérrez Arias - 2017-07-24

La Secretaría de Protección Civil de Veracruz llevará a cabo la entrega de apoyos a por lo menos 16 comunidades que se vieron afectadas por fenómenos naturales en el 2016, informó el Director de la Unidad Municipal de Protección Civil, Iván Montejo.

Comentó que el pasado domingo se reunión con el Coordinador Regional de Protección Civil, profesor Guillermo Hernández Urbina, con la finalidad de acordar la logística de los apoyos a las comunidades del área rural, siendo unas 16 por el momento, entre ellas Limonta, Otapa, Ixhuatepec, que resultaron afectadas en el mes de Octubre del año pasado.

Personal de la Secretaría de Protección Civil supervisará la entrega de los apoyos de ropa y calzado a los habitantes de las poblaciones que se vieron afectadas por los fenómenos climatológicos y que hubo declaratorias de emergencia en el 2016.

La entrega de los mencionados apoyos se realizará los días martes y miércoles y están bajo la supervisión de PC de la ciudad de Xalapa. El mismo programa lo tienen considerado para Cosoleacaque e Hidalgotitlán, por lo que dependerá del factor tiempo.


TEMAS RELACIONADOS:

|