El boulevard I. tecnológicos y sus trampas mortales para automovilistas

+ Los semáforos “nuevos” no funcionan con normalidad. En cada uno de ellos, hay problemas, no encienden todos los focos y eso ocasiona confusiones en los automovilistas.

Zona Sur

Guillermo Gutiérrez Arias - 2017-07-27

A parte de inseguridad en que se vive en el Sur de Veracruz, circular por el Boulevard Institutos Tecnológicos es una trampa mortal para los automovilistas, principalmente para los que no conocen la ciudad y tienen la necesidad de transitar por el lugar rumbo al puerto de Coatzacoalcos. Así, que cuidado. Mucho cuidado.

Los semáforos “nuevos” no funcionan con normalidad. En cada uno de ellos, hay problemas, no encienden todos los focos y eso ocasiona confusiones en los automovilistas.

La falta de una adecuada señalización con reflejantes en los camellones centrales del boulevard Institutos Tecnológicos principal acceso hacia el puerto de Coatzacoalcos viniendo de Cosoleacaque, es otro de los graves problemas.

Pero las verdaderas trampas mortales, son los enormes baches que hay en por lo menos 2 kilómetros, principalmente frente al Complejo Petroquímico Cosoleacaque.

En ambos carriles de circulación, son auténticos cráteres los que hay y que al caer un vehículo, vuela la llanta, ocasionando graves accidentes, por lo que se recomienda a los visitantes, aunque no los hay, pero si a los turistas que tienen la necesidad de pasar por el lugar, a extremar precauciones.

Ciudadanos que han resultado afectados, recomiendan que al circular por la noche o cuando este lloviendo, lo hagan con cuidado y a velocidad baja, ya que los baches no se ven y es cuando ocurren los graves accidentes, además de los cuantiosos daños en las unidades.

TEMAS RELACIONADOS:

|