Roban con violencia a embarazada

+Al salir del cajero

Zona Sur

David González Cruz - 2017-08-15

Un hombre y una mujer atracaron con violencia -la tarde de ayer lunes- a una dama identificada como Alma L., quien radica en el municipio de Oteapan, poco después de salir de un cajero automático donde había retirado dinero.

De acuerdo con la versión de la dama, llegó a esta ciudad procedente del municipio en mención y se dirigió hacia la tienda Chedraui, ubicada a un costado del bulevar Institutos Tecnológicos, en la colonia Insurgentes Sur.

En ese sitio ingresó a uno de los cajeros automáticos allí instalados y realizó la operación correspondiente. Al caminar por el estacionamiento de la misma negociación, fue interceptada por un hombre y una mujer que armados con cuchillos la obligaron a entregar el dinero que minutos antes había retirado.

Ante el temor de ser agredida con las armas, la dama que presenta seis meses de embarazo, optó por entregar las pertenencias e inmediatamente el par de ladrones se dieron a la fuga corriendo, y a pesar de haber dado aviso a la policía pues el hecho ocurrió a dos cuadras de la base naval, nada hicieron por encontrar a los responsables.

Debido al estado de la mujer, comenzó a sentirse mal de salud y no acudió esa hora a denunciar los hechos ante la fiscalía y prefirió comunicar lo ocurrido a sus familiares quienes finalmente acudieron a auxiliarla.

TEMAS RELACIONADOS:

|