Modulo de Transporte Público para reordenamiento vehicular 21,22 y 23 de Agosto en Minatitlán

+En atención a transportistas

Zona Sur

Guillermo Gutiérrez Arias - 2017-08-17

En atención a las gestiones realizadas por los dirigentes de organizaciones de taxistas, el gobernador del estado, Miguel Ángel Yunes Linares autorizó el funcionamiento de un Módulo de Transporte Público para los días 21, 22 y 23 de Agosto en ésta ciudad de Minatitlán, informó el Delegado de Transporte Público, licenciado Jorge Cuevas Capitanachy.

Tentativamente, ya que se hacen las gestiones ante las autoridades correspondientes, el Módulo de Transporte Público que atenderá a los transportistas de cualquier municipio para realizar el empadronamiento en el programa de Reordenamiento Vehicular, estará funcionando en las instalaciones del deportivo 18 de Marzo, comentó el funcionario.

El personal capacitado junto con el equipo necesario para el módulo tendrá la capacidad de brindar los trabajos de empadronamiento a un promedio de 450 unidades por día, por lo que los transportistas deben de aprovechar la oportunidad, ya que fueron peticiones hechas por dirigentes de organizaciones y concesionarios del servicio público.

Cuevas Capitanachy mencionó que el programa de empadronamiento contempla las unidades del servicio urbano, mixto rural, escolares, transporte de carga y taxis, y la Dirección General de Transporte Público dando respuesta positiva a las inquietudes trasmitidas para la instalación del módulo, estará operando los tres días antes mencionados en Minatitlán.

Mientras que en la ciudad de Jáltipan el Módulo funcionará los días 25 y 26 de Agosto y también se dará la atención a los concesionarios del servicio público en cualquiera de sus modalidades de los diferentes municipios de la región, incluso de cualquier punto del estado de Veracruz.

Reconoció que hasta el momento hay por lo menos un 50 por ciento del padrón vehicular del servicio público que ya cumplieron con éste requisito, mencionando que si los transportistas responden positivamente, los beneficios serán para muchos.

Recordó que el programa de reordenamiento vehicular vence el último día de septiembre y posteriormente de acuerdo a las instrucciones de las autoridades estatales, se aplicará el reglamento, por lo que los concesionarios y conductores, deben de aprovechar ésta magnifica oportunidad.

TEMAS RELACIONADOS:

|