Módulo itinerante de Transporte Público en La Mansión 21,22 y 23 en Minatitlán

+Lo confirmó el delegado de la dependencia, licenciado Jorge Cuevas Capitanchy.

Zona Sur

Guillermo Gutiérrez Arias - 2017-08-18

El módulo itinerante de Transporte Público programado para Minatitlán del 21 al 23 de Agosto, estará funcionando en el salón de “la Mansión”, confirmó el delegado de la dependencia, licenciado Jorge Cuevas Capitanchy.

Mencionó que el licenciado Nicolás Ruiz Roset, con el objetivo de apoyar a los transportistas de la región, brindó todas las facilidades para que el módulo se instale en las instalaciones del salón de la mansión, para que se haga con mayor comodidad el empadronamiento al programa de reordenamiento vehicular.

De igual forma, para los transportistas que llegarán de municipios vecinos, se les informa que el salón de La Mansión se encuentra en el Boulevard Institutos Tecnológicos, frente a una agencia de autos.

El Delegado de Transporte Público recordó que el Módulo para el programa de reordenamiento vehicular fue solicitado por dirigentes de organizaciones de transportistas y concesionarios del servicio público, por lo que atendiendo dicha petición, el Gobernador del Estado a través de la Dirección autorizó su instalación para el próximo lunes, martes y miércoles en Minatitlán.

De igual forma, reconoció que tentativamente se había considerado el deportivo 18 de Marzo para la instalación del módulo, pero haciendo un análisis, reúne mejores condiciones y comodidad para operar el salón de La Mansión, por lo que se trabaja sólo el servicio del internet.


TEMAS RELACIONADOS:

|