Acribillan a mujer cuando iba por su hijo a la escuela en Minatitlán

+El lugar fue acordonado minutos después por elementos de las fuerzas policiales, mientras que el personal de servicios periciales realizaba el levantamiento del cuerpo

Zona Sur

Guillermo Gutiérrez Arias - 2017-08-21

De manera cruel y despiadada, fue asesinada una joven madre de familia ésta tarde cuando se dirigía por la calle Constitución entre Dante Delgado y Reforma de la colonia Insurgentes presuntamente a recoger a su hijo en la escuela primaria Francisco Villa.

Dos sujetos que viajaban en una motocicleta, sin dar oportunidad a nada a la joven mujer que respondió al nombre de Isaí R. V. de 26 años de edad, se acercaron a ella por atrás y le hicieron varios disparos, tocando dos de ellos en el cráneo, lo que le ocasionó una muerte instantánea.
Los asesinos se dieron a la fuga de inmediato en la motocicleta, mientras que los disparos alertaron a varios padres de familia que acudían a la escuela a recoger sus hijos al plantel educativo de la colonia Insurgentes.

La hoy finada que vestía pantalón de mezclilla de color azul y blusa negra quedó recostada sobre un lado bañada en sangre.

El lugar fue acordonado minutos después por elementos de las fuerzas policiales, mientras que el personal de servicios periciales realizaba el levantamiento del cuerpo y las diligencias de ley. Los feminicidios siguen en Veracruz.

TEMAS RELACIONADOS:

|