Taxistas de Cosoleacaque estarán en el módulo de transporte público en Jáltipan

+Concesionarios y conductores del Municipio de Cosoleacaque asistirán a empadronarse dentro del programa de reordenamiento vehicular

Zona Sur

Guillermo Gutiérrez Arias - 2017-08-22

Concesionarios y conductores del Municipio de Cosoleacaque asistirán a empadronarse dentro del programa de reordenamiento vehicular, cuando el módulo se encuentre instalado en Jáltipan, informó Raúl Molina Martínez, integrante de la Alianza de Taxistas de Cosoleacaque.

Comentó que haber instalado el módulo en Minatitlán y en unos días más en Jáltipan representa un beneficio para los concesionarios del servicio público en las diferentes modalidades, ya que no tendrán que acudir a la ciudad de Coatzacoalcos o Xalapa para cumplir con éste requisito.

Contrario a lo que piensan otros transportistas, Molina Martínez expresó que “con el reordenamiento vehicular habrá certeza jurídica para los verdaderos concesionarios del transporte, ya sea mixto, rural, taxis, escolar y urbano”.

Representante de unos 50 concesionarios de éste municipio, comentó que hay problemas que tendrán que resolverse con el programa, y los concesionarios deben de presentar su documentación en orden para dar solución y quedar empadronados.

Asimismo hizo un llamado a sus compañeros taxistas para que aprovechen la instalación del módulo de transporte público para cumplan con el empadronamiento del programa de reordenamiento vehicular.

TEMAS RELACIONADOS:

|