Supuestos bloqueos de carreteras por maestros de Oaxaca y Chiapas

+Por lo que se recomienda extremar precauciones. Hasta el momento no hay confirmación al respecto.

Zona Sur

Guillermo Gutiérrez Arias - 2017-08-30

Maestros pertenecientes a las secciones sindicales de Chiapas y Oaxaca bloquearán varias carreteras éste Primero de Septiembre, por lo que se recomienda extremar precauciones. Hasta el momento no hay confirmación al respecto.

De acuerdo a los informes proporcionados, maestros pertenecientes a la sección 22 en el Istmo, a partir de las 8 de la mañana iniciarán bloqueos en los tramos carreteros Zanatepec-La Ventosa-Tanatepec.

De igual manera, lo harán en Matías Romero, en la carretera Transístmica frente al lugar conocido como el trenecito, por lo que se recomienda a los automovilistas a extremar precauciones.

Mientras que profesores de la Sección 7 y 40 de Chiapas desde las 8 horas, presuntamente iniciarán bloqueos en Tuxtla Gutiérrez (en la Pochota), Comitán, San Cristóbal de las Casas, Ciudad Cuauhtémoc, Cruz de Oro, Crucero La Gloria y Crucero Playas de Catazaja.

En el estado de Veracruz, hasta el momento no se han anunciado bloqueos carreteros para éste 1 de septiembre, aunque no se descartan, considerando que en otras ocasiones lo han hecho como protesta por la reforma educativa.



TEMAS RELACIONADOS:

|