En estado de alerta ejercito por lluvias en el sur de Veracruz.

+En coordinación con autoridades municipales y de Protección Civil el ejército mexicano mantiene a sus efectivos en la fase preventiva del Plan DN-III-E

Zona Sur

Guillermo Gutiérrez Arias - 2017-08-31

En estado de alerta se mantienen los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, a través de las Comandancias de la VI R.M. y 29/a. Zona Militar ante el pronóstico de lluvias en el Sur de Veracruz.

En coordinación con autoridades municipales y de Protección Civil el ejército mexicano mantiene a sus efectivos en la fase preventiva del Plan DN-III-E, “Alerta Azul”, con motivo del temporal lluvioso.

Actualmente la 29/a. Zona Militar, se encuentra realizando la Fase Preventiva del Plan DN-III-E, alerta azul, los cuales realizan reconocimientos en áreas de alto riesgo con el fin de detectar lugares vulnerables de sufrir daños por el paso del temporal lluvioso, asimismo realiza el monitoreo daños que pudiera provocar dicho fenómeno meteorológico.

El personal militar mantiene presencia en las Zonas urbana y rural de los diferentes municipios: San Andrés Tuxtla, Cosamaloapan, Tres Valles, José Azueta, Rodríguez Clara, Cd. Isla, Acayucan, Cosoleacaque, Las Choapas, Nanchital, Minatitlán y Coatzacoalcos, Ver.; poniendo a disposición de la población en general el número telefónico 922 223 85 91, en caso de tener una emergencia.




TEMAS RELACIONADOS:

|